CURIOSIDADES

Personajes, Canciones...

Carmen y su equipo son grandes profesionales. A lo largo de todos los preparativos, Carmen nos ha ayudado en la elección de las canciones y en todo lo que hiciera falta. Tras la boda, muchos invitados nos han dicho que la música fue increíble y que emocionaba muchísimo. En definitiva, tanto Carmen como todo el equipo que la acompañan ¡son una gran elección! Mercedes.

Nos casamos en agosto de 2014 y contratamos a Carmen Pardos por la calidad de su voz y por la gran disposición que muestra para ayudarte a elegir las canciones y organizar la ceremonia, es un encanto de persona además de una gran profesional con mucha experiencia. Tiene un repertorio muy amplio y variado, donde seguro que encontrarás la música que quieres para tu boda. Nosotros también la tuvimos ambientando el cóctel y nuestros invitados lo pasaron genial. Es muy emocionante escucharla cantar las canciones que te gustan en un día tan importante. 100% recomendable. Pedro.

CONTACTO

Dudas, preguntas, contrataciones

T. 635 696 128

hola@carmenpardos.es

····

Pide más información sin compromiso. Para saber presupuesto y disponibilidad, indicad LOCALIDAD, TIPO DE EVENTO, DURACIÓN, DÍA y HORA.